Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

Michael Floyd: Todos cometemos errores

El WR platicó con los medios de prensa esta tarde.

michael-floyd-conference-122216.jpg

Por primera vez desde su llegada, el WR Michael Floyd tuvo un encuentro con la prensa local esta tarde desde el vestuario.

EL WR, quien llegó al equipo un día después de haber sido cortado por Arizona el pasado miércoles 14, debido a que un reporte de la policía lo acusó de manejar bajo los efectos del alcohol (DUI o Driving Under the Influence), abrió su diálogo con la prensa con un breve comunicado:

"Quiero empezar diciendo que entiendo que lo que ocurrió la semana pasada [pertenece] a la semana pasada. Estoy emocionado por la oportunidad de estar aquí y ser un Patriot, junto a un gran grupo de chicos, gran grupo de entrenadores y en una organización que trata bien a la gente".

Como era de esperarse la prensa quiso indagar más acerca de este arresto, y de cómo estaba llevando esta situación:

"Trato de no pensar en eso, de cierta manera los entrenadores y los jugadores tratan de mantenerme enfocado y yo también me mantengo pensando en la tarea que tengo entre manos, que es jugar el sábado y estar listo para ello. Eso es lo que he estado haciendo hasta ahora.

michael-floyd-practice-122216.jpg

Floyd dijo que aprenderá de esta mala experiencia:

"Creo que en la vida todos cometen errores, y ahora se trata de aprender de los errores. Creo que no podría haber estado en una mejor posición ahora que con este equipo. Los chicos que están aquí me mantienen enfocado y trabajando duro".

En otro momento el receptor aseguró no haber visto el video de su arresto, el cual fue recientemente publicado por la policia de Arizona

"No he estado viendo las redes sociales".

El WR dijo haberse prometido así mismo y a los Patriots de no cometer esta grave falta otra vez:

"Sí, y creo que estar en la NFL y ser el centro de atención, es obvio que la gente te ve diferente que a cualquier otra persona. Solo tienes una cierta cantidad de oportunidades…errores pueden ocurrir cuando eres el centro de atención. Estoy contento y emocionado por ser ahora un Patriot". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising