Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Mike Gillislee: Terminé con lo mejor, con un equipo ganador"

El RB y ex agente libre tuvo su primer encuentro con la prensa local en el Gillette.

20170502_710x380_mike_gillislee.jpg

Esta mañana el RB Mike Gillislee tuvo su primer encuentro con la prensa local en las instalaciones del Gillette.

El RB quien dijo que su sueño de obtener algo positivo tras su paso por la agencia libre, terminó cumpliéndose:

"Esperaba lo mejor y terminé con lo mejor, con un equipo ganador".

Gillislee llegó tras firmar una oferta de trabajo ofrecida por los Pats mientras este era un agente libre restringido. Los Bills declinaron igualar el ofrecimiento de sus vecinos de Nueva Inglaterra (según reportó NFL Network la oferta era de 6.4 M por dos años) por lo que perdieron a su RB, recibiendo a cambio un pick de ronda 5 del recién finalizado draft.

El nuevo miembro de la ofensiva, gracias a su estilo agresivo y capacidad física, deberá encargarse de los acarreos en jugadas de primer y segundo down, aquellas que usualmente se realizan en medio de los tackles:

"Traigo mi juego físico y mi ética de trabajo, siento que puedo venir cada día y entregar todo a este equipo.

Debido a este juego físico, se puede dar por hecho que el nuevo RB llega a los Patriots a cumplir la función dejada por LeGarrette Blount, sin embargo Gillislee prefiere no compararse con el ahora ex Patriots.

"LeGarrette Blount siempre ha sido uno de mis corredores favoritos, [admiro] su juego físico y lo que hace por su equipo. Pero no me compararía con él, solo estoy aquí para tratar de hacer de este, un mejor equipo y así continuar ganando juegos".

El nuevo miembro del equipo se viene a sumar al grupo de RBs conformado por Rex Burkhead, Dion Lewis, James White, D.J. Foster y Brandon Bolden; un extenso grupo que asegura una fuerte competencia, competencia que Gillislee dice estar acostumbrado:

"Si revisas mi historial, así ha sido en cada lugar que he ido, siempre ha habido competencia y estoy acostumbrado a eso, espero el momento de competir aquí con estos chicos".

Añadiendo en otro momento:

"Eso ocurre en todos lados, hay competencia en todos lados, nunca debes sentirte cómodo en esta liga".

2da1cd9665ea43ed9941b1aca722a787.jpg

Cuando fue preguntado si ya entendía lo que significa the "Patriot Way" o la excelencia en el trabajo que realiza este equipo, el RB respondió:

"Sí, pero no es nada que no esté acostumbrado. Vengo de la Universidad de Florida y las expectativas eran las mismas".

Gillislee se suma a otros dos ex importantes miembros de los Bills, Stephon Gilmore y Chris Hogan, este último le dio la bienvenida a su otra vez compañero:

"Jugué un año con él en Buffalo, cuando llegué fue uno de los primeros que se acercó y me dijo que si necesitaba algo; es un gran chico, un gran compañero".

Como ya lo mencionamos, el nuevo RB llega de los Bills, un rival directo que en la mayoría de las oportunidades (bajo la era Belichick - Brady) no ha salido airoso de los enfrentamientos frente a los Pats, un hecho que puede conllevar a odios o rencores:

"No odio a ningún equipo porque algún día podrías terminar jugando para ellos, ese es el caso aquí".

Gillislee también dijo tener ahora una nueva impresión de Tom Brady:

"Es un gran tipo. Verlo en la tele desde tu sofá y verlo aquí es totalmente diferente, un gran tipo, un líder".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising