Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Nuestros 53 jugadores

El equipo ya cuenta con su roster inicial de 53 jugadores. Revisemos las posiciones y los nombres.

Revisemos la plantilla final de New England, y brevemente analicemos el estado de cada posición:

OFENSIVA

Quarterback o Mariscal de campo (2): Tom Brady, Jimmy Garoppolo

A pesar de lo sorpresivo que fue el canje con los Colts de Jacoby Brissett por Phillip Dorsett, los Patriots se mantienen muy competitivos en esta posición. Al reconocido talento de Tom Brady, el equipo contará otra vez con Jimmy Garoppolo, un QB suplente que ofrece confianza en caso de emergencia.

Running back o Corredor (6): Mike Gillislee, James White, Rex Burkhead, Dion Lewis, Brandon Bolden, FB James Develin

Finalmente, con la inclusión el día lunes de Bolden, Belichick optó por 5 corredores y un fullback. Gillislee y Burkhead son los rostros nuevos y se esperan muchas cosas buenas de este par. White y Lewis añadirán explosividad y mucha versatilidad. Bolden será principalmente una fuerza dentro de los equipos especiales y Develin, le dará mayores oportunidades al juego de carrera. En general un grupo versátil que deberá darle ese balance a la ofensiva de Brady.

Wide receiver o Receptor abierto (6): Danny Amendola, Brandin Cooks, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Phillip Dorsett, Matthew Slater

A pesar de la ausencia por lesión de Julian Edelman, este grupo ofrece mucha explosividad y grandes opciones a su QB. La reciente llegada de Dorsett trae al equipo más velocidad de la que ya tenía con Cooks y Hogan. Estos jugadores podrán extender el campo y darle a Brady mayores oportunidades en el juego a profundidad. Aunque Amendola es el primer indicado para tomar la posición dejada por Edelman, la versatilidad de Hogan, Cooks y Malcolm Mitchell ayudarán para que el juego por la ranura siga siendo la  crema y nata del juego aéreo de Brady.

Tight end o  Ala cerrada (3): Rob Gronkowski, Dwayne Allen, Jacob Hollister

Gronkowski ha demostrado estar en la mejor de sus formas mientras que Allen aparenta ser el complemento adecuado que se necesita para hacer de esta posición una de las más efectivas y peligrosas del equipo. Finalmente fue Hollister y no James O'Shaughnessy el que ganó la batalla por el tercer espacio disponible en esta posición. Hollister añade buenas manos, dureza y espectacularidad en cada una de sus intervenciones.

Offensive line o Línea ofensiva (8): OT Nate Solder, G Joe Thuney, C David Andrews, OT Shaq Mason, OT Marcus Cannon, OT Cameron Fleming, OT LaAdrian Waddle, OL Cole Croston

La permanencia del novato Croston en lugar del más experimentado y servicial Ted Karras fue lo que más llamó la atención en esta posición. Probablemente la habilidad de Croston para jugar de guardia y de tackle fue una mejor combinación –ante los ojos de Belichick-, que el talento y la experiencia de Karras quien se desempeña como centro y  guardia. También esperamos mayor efectividad del tackle Waddle así como la del versátil Fleming. En general, con Solder y Thuney más acostumbrados a trabajar juntos, con la mayor experiencia ganada por Andrews y Mason, y con la solidez mostrada por Cannon durante la pasada temporada, esta línea deberá brindar una adecuada protección a Tom Brady

DEFENSA

Defensive line o Línea defensiva (8): DE Trey Flowers, DE Deatrich Wise Jr., DE Cassius Marsh, DL Lawrence Guy, DL Adam Butler, DT Alan Branch, DT Malcom Brown, DT Vincent Valentine

Una línea que se ve sólida contra la carrera pero que no parece mostrar la misma seguridad en el juego de presión. Más allá de Flowers no contamos con un ala defensiva "puro" y con experiencia que pueda ir en busca de los mariscales de campo. Cierto que Guy puede desplazarse a lo largo de la línea y podría ser una pieza importante en el juego de pass rushing. Los novatos Wise y Butler demostraron peligrosidad  y esperamos que la puedan replicar en partidos oficiales. El recientemente llegado ex Seahawks, Marsh le da más opciones a Belichick en su defensa.

Linebacker o Apoyador (6): Dont'a Hightower, Kyle Van Noy, David Harris, Elandon Roberts, Harvey Langi, Marquis Flowers

Una línea eficiente que se ha fortalecido con la llegada del veterano y versátil Harris. Roberts (contra muchos pronósticos) regresa al equipo y seguirá siendo el bastión de la segunda línea en la defensa contra la carrera. Será importante ver qué tan efectivo será el juego del veterano Harris, ya que debe mostrar que aún tiene combustible en el tanque y que puede ser pieza importante en el juego contra el pase. De ser así, esto liberará a Hightower para poder ir a ejercer presión en el 'pasador'. La versatilidad de Van Noy también deberá servir para aplicar presión mientras que la producción de Langi como presionador está aún en veremos.

Cornerback o Esquinero (5): Malcolm Butler, Stephon Gilmore, Eric Rowe, Jonathan Jones, Johnson Bademosi

Las esquinas están seguras con Gilmore, Butler y Rowe. Un trio que debe inspirar confianza y seguridad en una zona crítica del campo. Jonathan Jones deberá contribuir en el slot al igual que en los equipos especiales. Bademosi se ve más como otro jugador de equipos especiales.

Safety o Profundo(6):  Devin McCourty, Patrick Chung, Duron Harmon, Jordan Richards, Nate Ebner, Brandon King

Este grupo de safeties es el mismo de la temporada anterior. Un grupo solido que deberá cumplir un papel importante en el juego de pass rushing. Ya hemos visto los múltiples usos que Belichick hace de sus safeties, sumándolos en ocasiones como linebackers cerca de la línea de golpeo. Ebner y King son miembros importantes de los equipos especiales.

Specialists o Especialistas (3):K Stephen Gostkowski, P: Ryan Allen, LS Joe Cardona

 Un trio que regresa este 2017. Nada llamativo más allá de la cercana mirada que algunos fans están teniendo en Gostkowski. El veterano pateador de 33 años ha tenido algunos altibajos durante la temporada pasada pero este 2017 ha estado casi perfecto en la pretemporada (8 de 9 intentos).

Practice squad  o Equipo de práctica (10):OL Ted Karras, RB D.J. Foster, WR Cody Hollister, OL James Ferentz, DL Geneo Grissom, G Willie Beavers, DB Damarius Travis, DB David Jones, WR Demarcus Ayers, DL Angelo Blackson.

Los Patriots lograron rescatar algunos de sus jugadores cortados, para formar parte de su equipo de práctica. El regreso de Foster, Karras y Grissom son sin duda buenas noticias para New England; lo mismo que la presencia del WR C. Hollister quien (limitado por lesión) no tuvo muchas oportunidades de demostrar su real capacidad durante los campamentos y pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising