Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Rob Gronkowski suspendido por un juego

Tras un lamentable incidente ocurrido durante el partido de ayer, el TE recibió una suspensión de un juego, según reportes.

Esta tarde se supo que la NFL suspendió por un juego al TE Rob Gronkowski por el golpe tardío que propinó sobre el CB Tre'Davious White. Se espera que esta semana Gronkowski apele la sentencia y pueda estar presente el lunes próximo en el partido frente a los Dolphins. 

A continuación un recuento de lo ocurrido antes de la sentencia de esta tarde:

Si hay algo que es una constante en cada partido es el acoso al que es sometido Rob Gronkowski. Un acoso que se convierte en frustración cuando el jugador no sabe si la falta de la que es víctima será sancionada o no, o si su reacción (librándose de la falta para completar la jugada) será sancionada o entendida por los árbitros.

"Es un poco inconsistente. Si fuera 100% consistente yo estaría bien con eso. Pero una semana nos dicen que podemos jugar y que no seremos sancionados. [En una semana] ellos [los defensores] pueden sujetarte y tu soltarte sacando sus manos de un manotazo, y luego la semana siguiente, si los tocas es una falta. Desearía que fueran consistentes, de esa manera puedo basar mi juego en ello en la práctica y estar preparado sabiendo de antemano las reglas", dijo Gronk a inicios de octubre.

Ayer las cosas pasaron a otro nivel cuando Gronk, siendo cubierto con falta por el defensor Tre'Davious White (jugada que culminó con una intercepción del CB de los Bills), tuvo una equivocada reacción al lanzarse sin necesidad sobre el novato jugador de los Bills cuando la jugada ya había finalizado. Un acto desafortunado y poco común del tight end quien una vez terminado el partido pidió disculpas por su equivocado proceder.  

bb120317sqds49.jpg

"Antes que nada quiero pedir disculpas al número 27. No estoy en el negocio de hacer eso. Hubo mucha frustración. Estuve realmente frustrado en el momento y ocurrió de manera natural a través de mis emociones y frustraciones. Solo quiero pedir disculpas a Tre'Davious White. Realmente no creo en ningún tipo de golpes como ese", dijo Gronk.

Seguidamente el jugador dio detalles acerca del origen de su reacción:

"Solo no entendí por qué no hubo un pañuelo [por 'sujetando defensivo' antes de la intercepción]".

Tras este incidente, se espera que la liga multe al ala cerrada por su acto equivocado, igualmente existe la posibilidad de que reciba una suspensión.

"Él obviamente es retenido y sujetado todo el día, por lo que diría que es muy frustrante para él", opinó Brady en su plática radial en WEEI de los lunes.

"Las cosas que están fuera de nuestro control están fuera de nuestro control", dijo Belichick esta mañana acerca del posible castigo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising