Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Wed Dec 02 | 02:00 PM - 11:59 PM

Ronda 3, (selección 97): DE Geneo Grissom

Belichick suma otro jugador versátil a la plantilla de New England.  Jugando por  Oklahoma  Grissom, de 6-4 y 252 lbs,  ha demostrado una gran habilidad para desenvolverse en diferentes posiciones dentro de la línea defensiva.

"Es alguien que puede jugar en diferentes lugares, es un jugador transformado de TE a linebacker y a defensive end. Ha jugado de DE en el 2013 y como  outside linebacker, también ha jugado por dentro en algunas situaciones de pases. Es bastante atlético, ha sido un jugador versátil en la defensa de Oklahoma durante el último par de años", comentó Belichick durante su conferencia acerca de su última adquisición del segundo día.

"Él es un jugador que crea problemas al rival en cada juego, difícil de bloquear, muchos equipos  tienden a lanzar el balón (ante su presencia)", añadió el entrenador.

 Grissom (8 sacks en sus últimos 2 años) se suma a una plantilla que ya cuenta con pass rushers de calidad  como Chandler Jones, Rob Ninkovich y Jabaal Sheard.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising