Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Brady y Gronk finalmente se suman al equipo

Ambos jugadores hicieron su aparición durante el primer día de mini campamento obligatorio

Check out our favorite photos from Patriots Mini-Camp at Gillette Stadium on Tuesday, June 5, 2018.

Hoy se realizó el primer día de minicampamento obligatorio de la semana. Una sesión de asistencia obligatoria que contó con la participación –por primera vez en lo que va de la temporada baja- de Tom Brady y Rob Gronkowski.

Como se recuerda, ambas figuras se encontraban 'no-habidas' en el Gillette; el QB por razones personales, mientras que el ala cerrada, presuntamente por razones económicas.

"Es bueno tener a todos los jugadores aquí. Siempre es bueno trabajar con todos los jugadores", opinó Belichick antes de la práctica.

Para el entrenador, la ausencia de estos dos jugadores durante los OTAs no es de extrañarse ya que estas sesiones no son obligatorias:

"Es un programa voluntario…El sistema de OTAs es voluntario", repitió BB durante su conferencia.

Rob Gronkowski: Se sintió nervioso de regresar

"Se siente bien estar de regreso, obviamente se siente mucha emoción y nervios. Mucha emoción aunque me sentía nervioso por el regreso ya que era la primera vez después de un buen tiempo, ya que como sabes, esto es football y tienes que competir, tienes que competir con muy buenos jugadores cada vez que sales al campo. Me sentí bien", confesó el jugador.

Contrario a la creencia que Gronk se resistía a unirse al equipo debido a razones económicas, el TE justificó su ausencia de los OTAs, explicando que consideraba que era mejor prepararse por su propia cuenta:

"Estaba entrenando por mi cuenta. Pensaba que era lo mejor para mí y quería cuidar mi cuerpo. Cuidarme a mí mismo y ver dónde me encontraba antes de venir aquí. Me fue bien. Creo que fue una buena decisión".

Gronkowski se vio muy animado y en gran forma física, realizado algunas buenas recepciones las cuales celebró con mucho ímpetu.

Edelman: Mejor que ayer

Por primera vez desde su regreso al Gillette, Julian Edelman se animó a hablar con la prensa después de la práctica.

"Cada vez que puedes salir y ver a tus amigos, y jugar con ellos, hablar y estar en el huddle con ellos, participar en los drills, para eso es que finalmente juegas. Fue difícil mirar desde un lado del campo la temporada pasada, y ahora al ponerte el casco pone en perspectiva lo suertudo que se es al poder jugar este deporte. Siento que hoy estoy mejor que ayer", apuntó el receptor estrella.

Edelman también resaltó la presencia de Brady en los entrenamientos:

"Fue muy bueno. Cada vez que tienes a la mayoría del equipo aquí, es agradable. Siempre me gusta cuando tenemos al #12".

Añadiendo en otro momento

"Siempre hay mucha bulla cuando el #12 está ahí. Es una 'figura' intimidante", señaló entre risas el WR.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising