Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 25 - 02:00 PM | Fri Apr 26 - 01:55 PM

David Andrews: Hay muchas áreas en las que debo mejorar

A pesar de su experiencia durante su año de novato, el centro considera que aún tiene mucho por aprender.

710x380-20160609_david_andrews-thumb.jpg

La mañana de hoy, cuando el centro Bryan Stork fue enviado a la ducha por Belichick tras un incidente con el LB John Timu, el centro David Andrews entró en su reemplazo.  Andrews considera que lo que han estado desplegando estos equipos en este par de días es solo parte de la competencia.

"Tiene que haber competencia, cada día, cada semana. Eso nos ayudará a mejorar", afirmó.

Andrews, ahora en su segundo año con el equipo, piensa que a pesar de sus grandes avances, todavía tiene mucho que aprender con el equipo.

"Aunque tengo más experiencia, considero que hay muchas áreas en las que debo mejorar, en varios aspectos de mi juego. No hay nada perfecto o lo suficientemente bien hecho, solo tienes que prepararte y mejorar", recalcó.

El joven guardia (quien participó en cada juego de la última temporada)  está en una competencia directa por el puesto de titular con su compañero Brian Stork. Una competencia que Andrews dice no tener mayor importancia.

"Todo lo que importa es que podamos salir, competir cada día y hacer nuestro trabajo. No importa quién está allí en el campo, no hay que preocuparse por el resto. Solo tienes que competir y hacer el trabajo con lo mejor de tus habilidades, el resto se resolverá por sí mismo", aseguró.

Para el centro, el papel de líder aún no está a su alcance ya que, a pesar de su experiencia en tan poco tiempo, hay otros jugadores que saben mucho más que él.

"Este es solo mi segundo año y aún tengo mucho que aprender en la NFL, así que busco el liderazgo de los más veteranos quienes ya han estado haciendo esto ya por mucho tiempo", expresó.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising