Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Echando un vistazo a las posiciones: TE

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

2500x1406-generic-article-3way_TE_SP

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

*Seguros: *Devin Asiasi; Dalton Keene

En la burbuja: Ryan Izzo

Cuesta arriba: Rashod Berry; Jake Burt

ANÁLISIS

Si hay un grupo de la ofensiva que decepcionó abismalmente durante la temporada 2019 fue el de las alas cerradas. Un total de 2 recepciones para TD resumen la mínima ayuda brindada al equipo por los jugadores de esta posición.

Tal precaria producción obligó a Belichick a centrar su atención en las alas cerradas del draft y reclutar en la tercera ronda, a dos talentos con mucho potencial: Devin Asiasi y Dalton Keene.

Devin Asiasi es valorado por su capacidad para encontrar espacios abiertos, es un buen corredor de rutas y cuenta con muy buenas manos para la recepción. Dalton Keene es considerado una especie de navaja suiza debido a los múltiples roles que puede desempeñar (recepción, bloqueo, fullback, running back, rutas cortas…). No hay duda que este par promete abrir esas puertas que se cerraron desde la salida de Rob Gronkowski.

Tras la decisión de Matt LaCosse de no jugar este 2020, Ryan Izzo es el único tight end del 2019 que regresa para intentar mantener su puesto en el equipo. Izzo ha sobresalido por su habilidad para el bloqueo, no así por su producción como receptor. En 6 partidos como profesional el joven TE solo ha sumado 6 recepciones, 114 yardas, y 1TD.

Junto a los 2 novatos mencionados, llegados desde el draft, los Patriots suman a otro par de novatos agentes libres: Jake Burt y Rashod Berry. Dos jugadores que han demostrado ser sólidos a la hora de bloquear pero que deberán mostrar aptitudes como miembros de los equipos especiales si quieren tener posibilidades de quedarse, aunque sea como miembros del equipo de práctica.

Mucha juventud, poca experiencia

Sin Matt LaCosse en su plantilla, los Patriots se quedan sin un TE de experiencia dentro del grupo. Una situación que no debe hacer sentir muy cómodo a Belichick quien –según medios de prensa locales– está en la búsqueda de un ala cerrada de experiencia para sumar al grupo. Veamos si esto se concreta o no en los próximos días.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising