Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Fri Aug 07 - 12:00 AM | Sun Aug 09 - 11:58 PM

Minicampamento, Día 2

BILL BELICHICK

3u5a9702.jpg

Competición y contacto en esta época del año

Realmente tratamos de enseñar durante esta época, la competencia real empieza en el campo de entrenamiento, habrá mucha competencia en ese momento. Si los jugadores quieren salir y golpear a alguien, habrá muchas oportunidades para hacerlo en el campo de entrenamiento, más de lo que quisieran.

¿Harías unas diferencia en la intensidad de la práctica de estos dos días en comparación a las prácticas tempraneras de los OTAs?

Ahora podemos hacer una mejor evaluación acerca de cómo los jugadores están llevando las cosas, las asignaciones mentales. Hay más cosas de qué preocuparse y la comunicación como equipo con los que reparten las señales a cada grupo de jugadores. No hay una evaluación de la parte física pero sí una evaluación de la parte mental. Sus habilidades para pensar rápido y procesar la información, cómo se desenvuelven en diferentes situaciones y cómo se comunican  de manera individual y en grupo.

Versatilidad de Brandon Bolden

Él juega todos los 4 downs; un RB de primeros downs, un RB de tercer down, y un buen RB de cuarto down. Uno de nuestros mejores jugadores de los equipos especiales, uno de nuestros mejores jugadores ofensivos en equipos especiales junto a Matthew Slater. Un jugador de mucho valor que puede desarrollar varios papeles, inteligente que no necesita muchas jugadas y tiene gran experiencia.

RB BRANDON BOLDEN

3u5a9718.jpg

Hay muchas caras que ya no están y ahora tú eres de los más antiguos aquí. ¿Se siente extraño ser el veterano del grupo?

No, no me considero el más veterano del grupo. Todos tienen la misma oportunidad de aprender lo que hacemos y las cosas cambian cada año.  Los entrenadores hacen un gran trabajo asegurándose de que todos aprendan. Puede ser que no esté uno u otro jugador pero ponemos todo junto y como grupo lo hacemos muy bien.

¿Qué has hecho en estos meses para intentar mejorar tu juego?

He hecho lo que los entrenadores me han pedido y en general me he convertido en un mejor jugador de football. No hay nada en particular en lo que haya trabajado, he trabajado en todo mi juego.

Ante la ausencia de algunos corredores, ¿crees que tienes la oportunidad para participar en más jugadas?

Lo que ellos quieran que haga. Yo estoy muy contento con la posibilidad de participar,  con jugadas o sin jugadas, en los equipos especiales o en la ofensiva. Solo quiero jugar football.

¿Crees que puedes jugar todos los downs?

Como lo he dicho, haré lo que me pidan hacer. Si quieren que haga primer, segundo, o tercer down, lo puedo hacer. He participado en cuarto downs con los equipos especiales, eso es algo que también puedo hacer.

DL MALCOM BROWN

3u5a9728.jpg

¿Qué tan confiado estás para empezar la temporada?

La temporada aún no ha llegado, tenemos aún estos minicampamentos, pasará un tiempo antes de empezar  el campo de entrenamiento, aún queda mucho para eso.

¿Cómo está yendo tu aclimatación?

Vengo con la mente preparada para trabajar, este es un gran lugar, no hay problemas  de aclimatación.

¿Te sientes perdido? ¿Sientes qué aún tienes mucho por aprender?

Solo puedo decir que tengo que continuar trabajando y mejorando. Aún me estoy adaptando. No he estado aquí por años, recién llevo un par de meses, pero todo se logra con el tiempo.

¿Te frustras por momentos?

No diría eso. Solo tienes que tener la mentalidad correcta. Mi mentalidad está en trabajar duro y mejorar.

¿Qué resaltas de la mentalidad de este equipo?

Todos trabajan duro, todos quieren competir y mejorar.

WR BRYAN TYMS

3u5a9763.jpg

¿Es Jimmy Garoppolo tan demandante como Tom Brady?

Absolutamente. Tom es más expresivo, verbal y Jimmy es más callado y se acerca a ti. Mathew Flynn es igual, él espera que hagas la jugada, él no es un novato, él sabe cómo jugar de titular y ha participado en juegos. Es intenso con todos y  todos somos responsables por nuestros actos.

No hay muchos rostros nuevos en la posición de WR, ¿esto significa más oportunidades para ti?

Si sabes el sistema, es más fácil el aprendizaje pero a la vez todos nos ayudamos, porque somos unidos, Nos cuidamos entre todos, si alguien no sabe algo, lo hablamos antes de la jugada en el huddle, nos aseguramos que todos estamos compaginados porque debemos desempeñarnos como una unidad.

¿Qué más cómodo estas ahora en comparación al año pasado?

No quiero usar la palabra cómodo porque por aquí nunca estás cómodo; pero me siento más relajado con el sistema, sé que aún hay muchas cosas en las que debo trabajar, muchas cosas que debo aprender, estoy mejor que antes pero aún queda mucho camino por recorrer.

¿Qué se sintió el otro día recibir el anillo?

Fue el mejor sentimiento después  [del nacimiento] de mis hijos. Es el mejor sentimiento del mundo. A pesar de todo lo que hablan de nosotros, especialmente para mí que regresaba de una suspensión y la gente me decía que no iba a quedarme en el equipo, que no jugaría,  y al ver ese anillo gigante, es una bendición.

¿Qué se siente no tener una suspensión?

Se siente muy bien. Ya no puedo esperar más para empezar el campo de entrenamiento,  pretemporada y después la temporada. Ojalá logre quedarme en el equipo,  y si lo hago, estaré hablando de nuevo con todos ustedes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising