Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Stephon Gilmore: "Tenemos un grupo competitivo"

El nuevo CB del equipo platicó con la prensa y relató sus primeras experiencias con el equipo.

Stephon Gilmore

No hay duda que la llegada del CB Stephon Gilmore fue una de las contrataciones más sorpresivas y gratas de la temporada; no solo por el precio pagado (65M en 5 años) sino porque su llegada antecedió a la contratación del entonces agente restringido CB Malcolm Butler.

El nuevo miembro de la secundaria tuvo su primer encuentro con la prensa del Gillette y relató cómo han sido los primeros días aquí en New England:

"Ha sido divertido; lo que más he notado es la bienvenida de los chicos, son grandes compañeros. Los de la secundaria también me dieron la bienvenida y me dicen que si tengo alguna pregunta, que les avise".  

Ahora en estas semanas Gilmore se ajusta a su nuevo equipo, un proceso de aprendizaje que se ha convertido más llevadero gracias al apoyo recibido:

"Solo intento hacer las cosas con calma ya que todo es nuevo para mí. Tengo buenos compañeros que siempre me alertan y me dicen cuál es el siguiente paso… Siempre es divertido trabajar en lo físico y platicar con los chicos, no solo de football sino también acerca de uno, tratando de crear una relación mutua", afirmó el jugador.

El nuevo esquinero del equipo también dice que se favorecerá de integrar un grupo experimentado de defensive backs que ya lleva un buen tiempo jugando como grupo:

"Definitivamente ayuda contar con veteranos que han estado bastante tiempo juntos. Cuando tienes ese tipo de jugadores es más fácil llegar [de afuera] y hacer preguntas, de esa manera tratar de lograr una buena comunicación con ellos y realizar buenas jugadas", apuntó.

Gilmore tendrá la oportunidad de jugar al lado de Malcolm Butler, algo que crea mucho entusiasmo en el nuevo esquinero:

"Será divertido. Sé que es un jugador talentoso pero me encargaré de mi línea y de mis cosas, tenemos un grupo competitivo…Él es un competidor incesante que no se detiene hasta el final de la jugada. Cierto que todos lo hacen en la secundaria pero esa es una de las cosas que más han quedado en mi [recuerdo]".

Ahora Gilmore forma parte de una de las secundarias más sólidas de la liga, de un grupo de DBs del que se espera muchas cosas buenas. Una alta expectativa que el nuevo CB dice, no se convertirá en presión para ellos:

"Solo hay presión si tú la creas. Solo tienes que trabajar duro, hacer tu trabajo, confiar el uno del otro; si hacemos eso, creo que estaremos bien", respondió.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising