Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

El equipo se prepara para enfrentar otro difícil partido

Rowe y Amendola reconocen que los Panthers no serán un rival fácil de vencer.

Notas desde los vestidores:

CB Eric Rowe: Estamos logrando avances como defensa

20170927_710x380_eric_rowe.jpg

El CB reconoció que aún queda mucho por mejorar pero resaltó los avances logrados

El CB de New England  Eric Rowe se prepara para enfrentar a los Panthers, equipo que respeta y admira. Una admiración y respeto que empieza con Cam Newton, un QB con capacidad física y atlética que hará difícil el trabajo de Rowe y compañeros:

"Él es el líder de la ofensiva; es grande, experimentado, fuerte, difícil de derribar, difícil de taclear. No solo puede correr sino que también puede lanzar", dijo Rowe acerca del QB de Carolina.

Al igual que Belichick más temprano, el CB resaltó las armas ofensivas con que cuenta el equipo visitante:

"RB [Christian McCaffrey] está por todos lados, es un corredor/receptor explosivo. Luego tienen a Kelvin Benjamin y Devin Funchess; dos receptores altos. Ellos tienen armas por todos lados así que será un gran reto", aseguró Rowe.

El CB dijo saber cómo enfrentar a ese par de receptores espigados del equipo rival.

"Tienes que jugar agresivamente contra cualquier receptor, especialmente contra ellos porque son dos jugadores muy fuertes. Si los dejas, ellos ganarán la ruta, así que el plan es [obstruirlos] primero".

El esquinero de New England sabe que su defensa aún tiene mucho por corregir, pero aseguró que están progresando paulatinamente:

"Estamos logrando avances, estamos mejorando en el 'pass rushing', obviamente que los novatos también están mejorando cada semana, estamos empezando a acoplarnos como defensa, recién vamos en la semana 4, así que hay mucho camino por recorrer y estamos logrando mejoras".

WR Danny Amendola: Carolina será un examen difícil para nosotros

20170927_710x380_danny_amendola.jpg

El WR se prepara para enfrentar a un talentoso y complicado rival

Tras las manifestaciones de protestas ocurridas debido a la controversia suscitada por los comentarios del Presidente de Estados Unidos, quien pidió por la renuncia de aquellos jugadores que se arrodillen durante el himno, el WR Danny Amendola optó (inicialmente) por no tocar el tema:

"Solo nos enfocamos en los Panthers, eso es todo…Somos un grupo unido aquí, solo nos preocupamos de jugar football  y enviar un mensaje positivo", exclamó.

Sin embargo, minutos después, cuando se le preguntó si [según rumores] el equipo había acordado mantenerse de pie durante la entonación del himno el próximo domingo, Amendola respondió:

"Lo que entiendo es que todos vamos a estar de pie, pero todavía no es domingo así que [habrá que esperar]".

El receptor también se tomó el tiempo para enumerar las virtudes del rival:

"Tienen un buen equipo. Buenos DBs (esquineros y profundos), buenos apoyadores, taclean bien y juegan bien. Juegan bien defensa 'en zona' y 'hombre a hombre'; será un examen difícil para nosotros", manifestó.

Según el WR, este será un reto importante, pero no muy diferente a los que tienen que enfrentar cada semana:

"Somos retados cada semana. Solo tenemos que encontrar nuestro ritmo y jugar bien durante todo el partido. Es un buen equipo, están bien entrenados, con experiencia, que ha estado jugando como grupo por mucho tiempo. Son muy talentosos", dijo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising