Official website of the New England Patriots

Final: Patriots 23 - Texans 27

The New England Patriots take on the Houston Texans in a preseason game at NRG Stadium on Saturday, August 19, 2017.

Por segunda vez consecutiva los Patriots caen derrotados en la pretemporada, esta vez 27-23 frente a los Texans en el partido jugado en el NRG Stadium de la ciudad de Houston.

Un juego que vio el debut de la mayoría de titulares del equipo, resaltando el trabajo de Tom Brady quien a pesar de solo estar presente en dos series (o poco más de un cuarto de juego), logró desplegar su calidad completando 6 de 9 pases para 67 yardas, 1 TD y o INT.

Brady contó principalmente con la colaboración del corredor Rex Burkhead, quien debutaba con el equipo. El RB demostró sus habilidades tanto para correr entre los tackles como para la recepción.

Durante su participación el RB completó 20 yardas en 7 acarreos, 50 yardas en 3 recepciones. Burkead fue el receptor que recibió un pase corto de Brady que lo convirtió en un touchdown de 22 yardas.  

Otro de los corredores de buena actuación esta noche fueron Dion Lewis (7 acarreos, 34 yardas), Brandon Bolden (8, 33 yardas) y D.J. Foster (6, 23 yardas). Foster también logró 4 recepciones para 52 yardas y 1 TD.

También resaltó la actuación del ala cerrada James O'Shaughnessy. El TE logró receptar 5 de 6 balones para 41 yardas. Su buena actuación hace más interesante la lucha por convertirse en el tercer ala cerrada del equipo. EL TE Jacob Hollister (1 recepción para 4 yardas) es otro que está en la pelea para acompañar a Rob Gronkowski y Dwayne Allen.

A propósito de Gronkowski, El TE estuvo presente en 15 de los primeros 17 snaps del partido. Aunque nunca fue el blanco de Brady, la presencia de Gronkowski fue gratamente sorprendente y nos muestra su buen estado de salud.

El QB Jimmy Garoppolo también logró un buen desempeño, aunque desafortunadamente terminó su actuación lanzando una intercepción. El QB #2 finalizó su noche completando 15 de 23 pases para 145 yardas, 1 TD y 1 INT.

Defensivamente llamó la atención el mal juego realizado por Malcolm Butler quien cedió 5 de los 5  pases que fueron en su dirección, incluyendo un pase largo de 37 yardas al WR Bruce Elington y otro pase de TD de 2 yardas.

Igualmente fue llamativo el trabajo realizado por el CB Justin Coleman quien solo cedió un pase de los 6 que llegaron en su dirección. Coleman es visto por muchos con poco futuro en el equipo, sin embargo la actuación de hoy ayuda a sus posibilidades de mantenerse en el equipo.

Otro dato a resaltar es la lesión sufrida por el linebacker Elandon Roberts, el jugador abandonó el campo con una aparente lesión a la espalda. Roberts es un jugador valioso en el equipo a la hora de detener la carrera.

También debemos resaltar la actuación del pateador Stephen Gostkowski quien no falló ninguno de sus intentos, anotando 3 goles de campo de 38, 51 y 42 yardas, y 2 puntos extras.

Finalmente mencionaremos la actuación de Cyrus Jones, particularmente con los equipos especiales donde logró retornar 4 despejes (58 yardas total) y 1 patada (29 yardas). Jugando con la defensa el esquinero sumó 2 tackles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising