Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Playbook, 2 - 4 PM Wed Apr 24 | 01:55 PM - 04:00 PM

Tom Brady extiende su contrato con los Pats

El QB asegura su permanencia en NE hasta el fin de la temporada 2019

20160115-ufc-brady-603.jpg

Para tranquilidad y regocijo  de los fans de los Patriots, el día lunes se informó a traves de los medios de prensa que el QB Tom Brady llegó a un acuerdo para extender su actual contrato con New England (que vence al final del 2017) hasta el final de la temporada 2019. La noticia fue dada a conocer inicialmente por Adam Schefter de ESPN.

Esta nueva extensión de contrato solo reafirma el deseo expresado repetidamente por el jugador de 39 años de mantenerse por mucho tiempo más en el equipo. De cumplir con la totalidad de su nuevo contrato el QB tendrá 42 años al final de la temporada 2019.

Bajo los términos de su último contrato Brady está supuesto a recibir un sueldo base de 9 millones este 2016 (significando una carga en el salary cap de 15 millones) y de 10 millones en el 2017 (carga en el salary cap de 16 millones). 

Los términos de la extensión no han sido publicados pero se espera que esta reestructuración ayude a disminuir la carga que representa el sueldo de Brady en el salary cap del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising