Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots 2023: Seguimiento de Agentes Libres

PDCseguimiento_

LLEGAN

P Corliss Waitman - Firmado | Bio

Los Patriots acaban de anunciar la firma del ex Broncos, Corliss Waitman. Con la llegada de Witman los Patriots ya tienen un punter en su roster, ya que como recordamos, el pasado 10 de marzo, el despejador Jake Bailey fue cortado del equipo. Corliss fue drafteado por los Steelers en el 2020, luego pasó a los Raiders antes de tener un paso fugaz por New England donde llegó el 23 de noviembre del 2021 para jugar como miembro del equipo de práctica, lugar desde donde los Steelers lo volvieron a contratar el 25 de diciembre de aquel año para sumarlo a su primer equipo.

En el 2022 Waitman pasó a los Broncos donde jugó en cada partido de la temporada, terminando con 96 despejes y un promedio de 46.6 yardas por intento.

LB Chris BoardFirmado | Bio

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Tom Pelissero de NFL Network, los Patriots acaban de firmar un contrato de 2 años con el LB/equipos especiales, Chris Board. Sin duda una contratación que entusiasma si consideramos el talento de este jugador como miembro de los equipos especiales y lo mal que nos fue en esa fase del juego durante la pasada temporada.

Como linebacker Board puede jugar contra la carrera, así como en el juego de pass rushing, sin embargo, su fuerte son los equipos especiales donde ha destacado tanto en los Ravens como en los Lions, su equipo de la última temporada.

La llegada de este veterano de 5 temporadas es sin duda una muy buena noticia para los equipos especiales de New England.

TE Mike GesickiFirmado | Bio

Tras el canje de Jonnu Smith a los Falcons, se sabía que los Patriots tendrían que reforzar la posición de tigh end, por tal motivo el equipo no escatimó en ir en busca de uno de los mejores TEs disponibles en esta agencia libre, el ex de Miami, Mike Gesicki, así lo informó inicialmente Adam Schefter de ESPN.

Jugando para los Dolphins, Gesicki logró una muy buena producción en el 2021 (73 recepciones y 780 yardas), sin embargo, en el 2022 su producción en el campo disminuyó considerablemente (34 recepciones, 377 yardas), una baja que tuvo su razón en una reducida participación en el campo, ya que los Dolphins optaron por una mayor dosis de sus receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

La llegada de Gesicki traerá nuevos aires y posibilidades para la ofensiva, particularmente dentro de la zona roja, área del campo donde nuestro equipo fue el menos efectivo de toda la liga.

RB James RobinsonFirmado | Bio

Según reportó Jeremy Fowler de ESPN, los Patriots sumaron a un nuevo corredor a sus filas, se trata del veterano de 3 temporadas, James Robinson.

Robinson viene de tener una discreta temporada donde, recién recuperado de una lesión al talón de Aquiles sufrida a finales de 2021, compartió su tiempo entre dos equipos, los Jaguars y los Jets, terminando su tercer año como profesional con 110 carreras para 425 yardas.

Vale recordar que, en su primer año como profesional, con los Jaguars, Robinson cruzó la barrera de las mil yardas con 240 carreras, 1070 yardas y 7 TDs. En aquella oportunidad el entonces novato también demostró habilidad para atrapar balones con 49 recepciones para 344 yardas y 3 TDs.

La llegada de Robinson parece poner fin a la permanencia de Damien Harris en New England, ya que se espera que el ex Jets y Jaguars cumpla una función similar a la realizada por Harris en el 2022 como complemento de Rhamondre Stevenson.

WR JuJu Smith-SchusterFirmado | Bio

Según informó esta tarde, Ian Rapoport de NFL Network en su cuenta de Twitter, los Patriots sumaron a sus filas al WR JuJu Smith-Schuster, tras firmar un contrato de 3 años y 33 millones con el jugador. Una buena noticia para Mac Jones y toda la ofensiva de New England que tendrá en Smith-Schuster a un jugador probado y capaz, que viene de lograr 72 recepciones para 933 yardas y 3 touchdowns. La principal labor del flamante WR de los Patriots será trabajar en la ranura, correr rutas intermedias y demostrar su capacidad para ir por el balón a profundidad.

Smith-Schuster era uno de los pocos receptores de renombre disponibles en esta agencia libre, su llegada calmará en parte los ánimos de los fans de New England que vieron con pesar la partida de Jakobi Meyers.

OL Riley ReiffFirmado | Bio

De acuerdo a un tweet de Dianna Russini de ESPN, los Patriots acaban de llegar a un acuerdo con el veterano tackle ofensivo Riley Reiff. El veterano de 11 temporadas viene a fortalecer una posición que poco a poco sigue sumando talento y experiencia. Reiff se ha desempeñado exclusivamente como tackle derecho durante los últimos 2 años, luego de jugar de tackle derecho los anteriores 4 años. Claramente este jugador traerá experiencia, versatilidad y comprobada eficiencia que ha desplegado en 4 equipos diferentes de la NFL; Lions, Vikings, Bengals y recientemente Chicago. Por el momento Reiff competirá por la posición de tackle derecho, principalmente con Conor McDermott y el recién llegado Calvin Anderson.

OL Calvin AndersonFirmado | Bio

Análisis: Finalmente los Patriots miran fuera de su propio grupo de agentes libres para traer desde los Broncos al OT Calvin Anderson, firmándolo por 2 años, según lo reportó Mike Garafolo de NFL Network esta tarde.

La llegada de Anderson le añade algo de seguridad a la OL, una línea que está necesitada de tackles y que solo cuenta con pocos hombres de experiencia: Trent Brown, Conor McDermott, además de Andrew Stueber.

Durante sus 3 años con los Denver Broncos Anderson participó en 41 partidos, sumando un total de 743 snaps. La pasada temporada participó en 10 partidos (8 de ellos como titular) con 439 snaps ofensivos

Aunque McDermott terminó la temporada como tackle derecho titular, podemos dar por hecho que el versátil Anderson intentará competir por ese puesto y así acompañar a Trent Brown en la difícil misión de brindar protección a su QB y de abrir huecos para los corredores.

REGRESAN

OL Yodny Cajuste - Firmado | Bio

Hoy miércoles 5 de abril los Patriots anunciaron la firma por un año del agente libre (con restricción), Yodny Cajuste.

El regreso de Cajuste servirá para seguir fortaleciendo una línea ofensiva que ya aseguró los servicios (a través de la agencia libre) de 2 rostros nuevos: Riley Reiff y Calvin Anderson.

Esta será la quinta temporada de Cajuste con el equipo, recordemos que el producto de West Virginia llegó por medio de la tercera ronda del draft del 2019. 

Debido a lesiones, Cajuste no participó en sus 2 primeras temporadas con el equipo, en el 2021 participó en 7 partidos mientras que en el 2022 en otros 10. En esos 17 partidos Cajuste jugó en 5 de ellos como titular en la posición de tacle derecho.

S Cody Davis – Firmado | Bio

Según un viejo conocido nuestro, Devin McCourty, los Patriots seguirán contando con los servicios de Cody Davis como miembro de los equipos especiales tras firmar por una temporada con el equipo; así lo manifestó el reporte publicado por McCourty en su cuenta de Twitter.

Davis ya lleva 10 temporadas en la liga, las últimas 3 como miembro importante de los equipos especiales de nuestro equipo. El safety regresa después de una lesión que lo mantuvo alejado del campo durante una buena parte de la temporada 2022, una lesión a la rodilla que sufrió durante la semana 6 frente a los Browns, que puso fin a su participación durante aquella temporada.

Davis es de esos pocos jugadores que se dedican exclusivamente a jugar con los equipos especiales; su prolongada ausencia de la temporada 2022 contribuyó para el mal desempeño que tuvo esa fase del juego durante aquel año.

DT Daniel Ekuale – Firmado | Bio

Según reportó Tony Pelissero de NFL Network, el tacle defensivo Daniel Ekuele seguirá vistiendo el uniforme de los Patriots este 2023. Un miembro activo del equipo de práctica Ekuale llegó el 2021 desde Cleveland, ganándose poco a poco un lugar dentro de la rotación defensiva. En el 2022 el DT tuvo amplias oportunidades con el primer equipo, participó de 362 snaps, cumpliendo con el rol de pass rusher interno en 283 de esos snaps (de acuerdo a PFF). Ekuale fue un complemento y reemplazo de Christian Barmore en la rotación defensiva.

LS Joe Cardona – Firmado | Bio

Según un reporte emitido por Jason McCourty en el programa Good Morning Football de NFL Network, Joe Cardona regresará a jugar su novena temporada con nuestro equipo. Cardona llegó a New England tras ser seleccionado en la ronda 5 del draft 2015, un jugador proveniente del NAVY que ha sido constante en sus apariciones, con excepción de la pasada temporada donde se ausentó de los últimos 3 juegos por una lesión al pie.

LB Mack Wilson Sr.- Firmado | Bio

Hoy jueves se reportó la permanencia en el equipo del Linebacker/Equipos especiales Mac Wilson, la notica fue dada a conocer por Tom Pelissero de NFL Network.

Wilson ha contribuido en la defensiva como linebacker central, donde participó en los primeros 13 partidos de la última temporada, mayormente en jugadas de cobertura ( 137 snaps) y contra la carrera (62 snaps), igualmente demostró sus dotes de pass rusher (35 snaps) logrando 3 capturas.

Wilson es. También un miembro importante en los equipos especiales habiendo participado en cada uno de los 17 partidos de la temporada pasada.

S Jabrill Peppers - Firmado | Bio

Análisis: Los Patriots parecen estar concentrados en buscar el regreso de sus propios agentes libres, esta vez aseguraron el regreso del safety Jabrill Peppers con un contrato de 2 años, así lo informó en su cuenta de Twitter, Adam Schetfer de ESPN.

En su primera temporada en New England, Peppers hizo despliegue de un juego versátil y agresivo, capaz de jugar en la caja defensiva, desarrollándose como linebacker y como strong safety.

Su versatilidad no solo se limita a jugar cerca de la línea de golpeo, sino también a la parte trasera del campo donde en su año de novato (2017) alineó como free safety en 648 ocasiones.

La versatilidad de Peppers junto a la de Adrian Phillips y Kyle Dugger (ambos también con algo de experiencia en la posición de free safety) le da al equipo una salida de emergencia ante la ausencia de Devin McCourty.

DT Carl Davis - Reportes indican su regreso | Bio

Análisis: El regreso de Davis se justifica tras su buena actuación como miembro de la rotación dentro de la línea defensiva, participando en 218 jugadas defensivas. Su habilidad para cerrar espacios en el juego de carrera ha sido muy beneficioso para darle versatilidad y variedad al juego de la línea defensiva. Davis terminó su temporada con 11 tacles y 1 captura. También ha contribuido con los equipos especiales donde participó en127 snaps. Su regreso le seguirá dando versatilidad a los Patriots, particularmente en downs tempraneros intentando frenar el juego de carrera rival.

CB Jonathan Jones -Reportes indican su regreso |Full Analysis | Bio

Análisis: Sin duda que el regreso de Jonathan Jones es una muy buena noticia. No solo por su calidad en el campo donde se ha estado desarrollando últimamente como esquinero (dejando el papel de esquinero de ranura) sino por la experiencia y voz de líder que emana de sus ya 8 años con el equipo. Mucho se criticó a Jones por sus problemas para cubrir receptores espigados, pero de cualquier manera su versatilidad y bien accionar ante la mayoría de receptores de la liga lo hacen una pieza importante en la defensa de los Patriots.

LB Raekwon McMillan – Reportes indican su regreso | Full Analysis | Bio

Análisis: EL retorno de McMillan asegura el regreso de los 3 pilares de la parte interna de la línea de linebackers junto a Ja'Whaun Bentley y Jahlani Tavai. MacMillan comparte su tiempo en el campo entre la defensa y los equipos especiales, donde es una pieza importante. Su juego veloz también contribuye con el juego de pases cubriendo a receptores y alas cerradas.  

OL James Ferentz - Reportes indican su regreso | Full Analysis | Bio

Análisis: Los Patriots, particularmente Belichick tiene una relación especial con Ferentz, ha alabado su profesionalismo y versatilidad, pero no ha tenido problemas cortándolo en más de una ocasión. Cierto que últimamente ha tomado un mayorprotagonismo habiendo participado en 8 partidos, en 3 de ellos como titular. Ferentz no levanta muchas emociones con su juego, pero ha cumplido cada vez que sus servicios han sido requeridos.

OL Conor McDermott - Reportes indican su regreso Full Analysis

Análisis: Después de un incierto comienzo, la OL de los Patriots logró asentarse conforme su entonces nueva contratación, Conor McDermott (llegado desde el equipo de práctica de los Jets a finales de noviembre) se familiarizaba con la ofensiva. Tal fue el buen trabajo que realizó McDermott, que jugó de titular durante los últimos 6 partidos de la temporada. Buenas actuaciones que, según reportes, le han recompensado con un nuevo contrato que lo mantendrá en New England la próxima temporada.

SpT Matthew Slater - Firmado | Full Analysis | Press Release | Bio

Análisis: Cuando todos presentíamos que su retiro era prácticamente inminente el líder y capitán de los equipos especiales, Matthew Slater, anuncia su regreso al equipo de New England. Un retorno que no solo adornará los videos de las futuras victorias con sus clásicos discursos y "aww yeahs", sino que también servirá para contar con talento, efectividad y 15 años de experiencia en los equipos especiales. Sin duda un retorno que agrada a todos.

SE VAN

RB Damien Harris -Se reporta que firmó con los Bills

Análisis: Después de un 2021 donde fue el caballo de batalla de los Patriots, participando en 15 partidos y sumando 929 yardas para 15 touchdowns, Harris regresó el 2022 con muchas expectativas, sin embargo, fue víctima de una lesión que lo limitó a solo 10 juegos, 691 yardas y 2 TDs. Su lugar y protagonismo fue ocupado con mucho éxito por Rhamondre Stevenson quien, con su juventud y versatilidad para también atrapar balones, relegó a Harris a un segundo plano.

Ahora se reporta que Stevenson tendrá como complemento al veterano James Robinson, un jugador que ofrece más versatilidad y esperemos más durabilidad que Harris, quien ha sido propenso a lesiones durante sus años en New England.

QB Brian Hoyer - Cortado

WR Jakobi Meyers – Firmó con Las Vegas Raiders

Análisis: Esta mañana lluviosa de martes, New England fue sorprendida con la noticia (según Ian Rapoport de NFL Network) de la abrupta partida de Jakobi Meyers a los Raiders de Las Vegas, un alejamiento que, aunque no inesperado del todo, sí sorprendió por su rapidez ya que el WR no esperó mucho para alejarse definitivamente del Gillette. No hay duda que esta partida será sentida ya que Meyers no solo era el receptor más efectivo del equipo, sino que se había ganado la confianza y respeto de todos sus compañeros, convirtiéndose en uno de los lideres del equipo. Veamos cómo responden los Patriots ante tan sentida partida.

TE Jonnu SmithCanjeado a los Falcons | Full Analysis

Análisis: La partida de Jonnu Smith era muy deseada, pero parecía imposible por el impacto económico, sin embargo, los Patriots se la arreglaron para enviarlo a los Falcons y liberar 4 millones del tope salarial, una transacción donde de cierta manera, los Patriots así como el jugador salen ganando ya que aquí en New England nada funcionó para el ala cerrada que solo consiguió 55 recepciones y 1 TD en sus dos años con los Patriots. Sin duda esta fue una de las peores contrataciones realizadas por Belichick en la agencia libre de los últimos tiempos.

S Devin McCourty - Retirado | Press Release

Análisis: Ya hemos alabado el trabajo de McCourty durante sus 13 años en el equipo y el vacío que dejará su ausencia. Sin embargo, hasta los grandes talentos tienen fecha de expiración y es el momento de agradecerle por sus buenos servicios, mirar hacia adelante e ir en busca de alguien, que por lo menos pueda acercarse a lo que nos dio el gran Devin McCourty.

P Jake Bailey - Cortado | Press Release

Análisis: Fue extraño lo ocurrido con Jake Bailey. Después de que en sus 3 primeros años lograra promedios de despeje de 73, 74 y 63 yardas y una invitación al Pro Bowl, este pasado verano los Patriots quisieron asegurar sus servicios otorgándole una extensión de contrato de 4 años. Sin embargo, a partir de ese momento las cosas se fueron cuesta abajo con una disminución de su producción (donde promedió 57 yardas) y una lesión a la espalda que terminó su temporada en la fecha 9.

Sin Bailey en la plantilla los Patriots seguramente intentarán llenar ese vacío seleccionando un punter en rondas tardías del próximo draft.

Nelson Agholor - Firmó con los Ravens



AGENTES LIBRES DE LOS PATRIOTS

Player name Pos. Team
Nelson Agholor
Nelson Agholor
WR New England Patriots
Myles Bryant
Myles Bryant
CB New England Patriots
Yodny Cajuste
Yodny Cajuste
OT New England Patriots
Joejuan Williams
Joejuan Williams
CB New England Patriots
Isaiah Wynn
Isaiah Wynn
OT New England Patriots

AVISO LEGAL: Las opiniones y pensamientos expresados en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente los de la organización. Leer el aviso legal completo

Related Content

Advertising