Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Tom Brady y su respeto por el pass rushing de los Dolphins

Brady alabó el trabajo de Miami en el juego de presión al QB

BradyConference3u5a5769.jpg

Hoy durante su conferencia adelantada debido a la semana corta, Tom Brady resaltó el juego defensivo de los Dolphins, un juego que basa su accionar en lo que puede lograr su extenso grupo de pass rushers:

"Tienen muchos grandes jugadores, cada vez que les jugamos ha sido todo un reto…creo que ahora ellos están yendo realmente en busca del quarterback, [Cameron] Wake, [Oliver] Vernon, [Ndamukong] Suh,  [Earl] Mitchell y  [Derrick] Shelby;  tienen un grupo de pass rushers que en el último par de juegos se han estado desempeñando realmente muy bien".

Para el QB de New England el juego de estos pass rushers y una ofensiva que sabe sumar puntos han desequilibrado a sus rivales quienes se han encontrado con un serio déficit  que ha sido difícil de remontar:

 "Ofensivamente han estado anotando muchos puntos, se ponen adelante en el marcador y "sueltan" a sus pass rusher encima de ti. Cameron Wake arranca el balón del QB y de pronto te das cuenta que han conseguido una tremenda ventaja en el juego. Así fue en el segundo cuarto frente a Houston y en el tercer cuarto frente a Tennessee. Tenemos que asegurarnos de mantenernos concentrados ejecutar bien y mantener las cosas bajo control, no puedes ser unidimensional frente a estos jugadores ya que son un grupo muy talentoso".

En otro momento de la plática Brady resaltó los retos a la que ha sido sometida su línea ofensiva, retos que han sabido sobrellevar a pesar de las lesiones y contratiempos. Un difícil trabajo que Brady resalta y valora:

"La línea ofensiva ha estado fenomenal este año a pesar de los retos que han tenido que superar. Ellos se han enfrentado a muy buenas líneas defensivas y a muchos esquemas; han tenido rushers por el perímetro, por la parte interna. Hemos visto muchos juegos y variaciones, todos por supuesto están tratando de llegar al quarterback todo el tiempo y creo que ellos han podido salir adelante enfrentando esos retos".

Brady, casi al final de su conferencia, volvió a poner énfasis en que será vital contener a los pass rushers de Miami y lograr un juego balanceado, de esta manera se podrá controlar el juego y abrir más oportunidades para su equipo:

"[Los Dolphins] dan libertad a su pass rushers para ir tras el QB y ellos lo han logrado.  Cualquier cosas que hayan cambiado [en los 2 últimos juegos] está realmente funcionando y creo que están jugando a gran nivel…Tenemos que estar balanceados, tenemos que controlar el juego, es difícil de hacerlo con ellos porque tienen  una buena defensa contra la carrera, especialmente en el último par de semanas. No hay nada fácil frente a ellos, tenemos que salir a jugar bien, ser firme por la parte interna y ejecutar realmente bien". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising