Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots: ¿Quiénes formarán la lista final de 53?

Pictured from left to right: Patriots linebacker Matt Judon (9), wide receiver Jakobi Meyers (16) and tight end Jonnu Smith (81).
Pictured from left to right: Patriots linebacker Matt Judon (9), wide receiver Jakobi Meyers (16) and tight end Jonnu Smith (81).

Restan pocas horas para conocer la lista final de nuestro equipo, ya que para mañana a las 4:00 p.m. se deberá reducir la plantilla a 53 jugadores, en otras palabras serán 27 los jugadores que tendrán que ser cortados en las próximas horas. Vale mencionar que muchos de los cortados encontrarán un lugar en el equipo de práctica, el cual contará hasta con 16 miembros.

Tras la actuación de anoche, veamos quiénes son los jugadores que a nuestro parecer, formarán el equipo que arranque la temporada 2021, el próximo 12 de septiembre ante los Dolphins.

Patriots quarterbacks Mac Jones (10) and Cam Newton (1).
Patriots quarterbacks Mac Jones (10) and Cam Newton (1).

Quarterback (2)

Aquí no hay mayor novedad ya que se sabe de antemano que estos 2 QBs serán los que inicien la temporada. La pregunta es, ¿quién de estos 2 será el titular? Por lo visto en estos partidos de pretemporada, en donde Cam Newton inicia los partidos con el primer equipo, nos inclinamos a creer que será Newton. Brian Hoyer deberá regresar para formar el equipo de práctica y brindar guía y soporte a Mac Jones.

Running back (5)

Sin duda la parte más sólida de nuestra ofensiva en estos momentos.

Damien Harris sigue dando muestras de su calidad, lo mismo que el impresionante novato Rhamondre Stevenson. J.J. Taylor ha tenido una gran pretemporada dando muestras de su explosividad y aunque hemos visto poco de James White en estos partidos, se sabe de su gran calidad. El fullback Jakob Johnson se puede beneficiar con el hecho de que nuestro grupo de alas cerradas está, en gran medida, entre algodones, por lo que su versatilidad podrá ser de utilidad.

Pictured from left to right: Patriots wide receivers Jakobi Meyers (16), Nelson Agholor (13) and Kendrick Bourne (84).
Pictured from left to right: Patriots wide receivers Jakobi Meyers (16), Nelson Agholor (13) and Kendrick Bourne (84).

Wide receiver (5)

No hay duda que en la actualidad Jakobi Meyers es nuestro mejor receptor, por lo menos así se ha visto en la pretemporada y en los campos de entrenamientos. Nelson Agholor y Kendrick Bourne son jugadores llegados desde la agencia libre quienes se han visto poco efectivos pero de quienes se espera mucho esta temporada, veamos si cumplen con las expectativas. Gunner Olszewski tuvo un mal partido anoche dejando caer balones, algo que ya hemos visto ocurrir durante las prácticas, una falencia que podría hacer peligrar su estadía en el equipo, sin embargo, su contribución en los equipos especiales como regresador de despejes, le da la ventaja necesaria para formar la lista final. Kristian Wilkerson podría ser considerado, mínimo es material de equipo de práctica pero me inclino a creer que será sumado a la plantilla dded 53.

Tight end (4)

Este grupo que está, o estaba supuesto a sobresalir en estos campos de entrenamientos y pretemporada, ha estado relativamente opacado debido a lesiones, sin embargo se espera que con 2 semanas extras de recuperación, sus miembros se encuentren hábiles y en buena forma para arrancar la temporada. Matt LaCosse deberá formar parte de esta lista debido a la incertidumbre que genera el poder mantener a este grupo saludable a lo largo de la temporada.

Patriots offensive line at Training Camp.
Patriots offensive line at Training Camp.

Línea ofensiva (8)

Como lo hemos mencionado antes, hay 6 jugadores considerados fijos: LT Isaiah Wynn, LG Mike Onwenu, C David Andrews, RG Shaq Mason, RT Trent Brown y RG/LG/C Ted Karras. Justin Herron parece también ser uno de los fijos con su habilidad para jugar de tackle izquierdo o derecho. El surgimiento de Yodny Cajuste ha sido una de las notas positivas de esta pretemporada y campamentos de verano, ya que el jugador de 3 temporadas, que pasó las 2 primeras lesionado, finalmente demuestra por qué fue seleccionado en la ronda 3 del draft 2019.

Línea defensiva (5)

 Un grupo impresionante de jugadores que hará más difícil a los rivales que impongan su juego terrestre, además estos jugadores tienen cualidades de pass rushers. El novato Christian Barmore ha sido uno de jugadores que más ha sobresalido en los campamentos y pretemporada, añadiéndole juventud a la primera línea de defensa.

Patriots linebacker Dont'a Hightower (54).
Patriots linebacker Dont'a Hightower (54).

Linebacker (8)

Otra de las zonas más sólidas de la defensa; el retorno de Dont'a Hightower y Kyle Van Noy le da prestancia y peligrosidad a esta línea, ni que decir de Matt Judon que se ha visto incontrolable, Josh Uche promete ser la sorpresa de la temporada con su excelente juego de pass rushing y el novato Ronnie Perkins tampoco ha desentonado. Chase Winovich está retomando su forma después de una prolongada ausencia y aunque se rumoreaba que estaba (o está) en la lista de candidatos para ser canjeados, lo más probable es que se quede en el equipo. También vale destacar el gran trabajo realizado en la pretemporada por  Harvey Langi desde la parte interna de la línea de linebackers. 

Cornerback (6)

 Sin duda  la ausencia de Stephon Gilmore ha dejado a esta posición vulnerable, los Patriots han tratado de todo para cubrir su lugar pero sin mucho éxito. Quizás Joejuan Williams será el primer encargado de cubrir el lugar de Gilmore cuando empiece la temporada, o quizás el recién llegado Shaun Wade, quien ayer dio muestras de su talento pero que aún tiene mucho por aprender del sistema de New England. El mejor escenario es ver a Gilmore de regreso, una posibilidad que se puede descartar por lo que le sumamos a la lista final.

Patriots safety Devin McCourty (32) at Training Camp.
Patriots safety Devin McCourty (32) at Training Camp.

Safety (3)

Estos 3 jugadores son de primer nivel por lo que inspiran confianza. Devin McCourty es un jugador que con su experiencia y liderazgo ayuda tremendamente a la secundaria, Adrian Phillips es un cazador de alas cerradas de juego físico y versátil, lo mismo que Kyle Dugger.

Equipos especiales (7)

Una vez disipada la fiebre llamada Quinn Nordin (un pateador que causó sensación en el primer juego de pretemporada), las aguas vuelven a tomar su nivel y vemos a Nick Folk retomando su labor de pateador del equipo. La excelencia en el juego de Jake Bailey es notable, lo mismo que el rendimiento de los especialistas Matthew Slater, Justin Bethel, Brandon King y Cody Davis.

Related Content

Advertising